lunes, 15 de septiembre de 2014

Alrededores de Stonehenge oculta muchos monumentos nunca antes vistos



El conocido monumento de Stonehenge no es el único en la zona, esto fue corroborado por algunos restos descubiertos a pocos kilómetros de Stonehenge, pero ahora un nuevo análisis no invasivo del suelo por medio de georadares han descubierto cúmulos de monumentos a pocos kilómetros en los alrededores de Stonehenge, estructuras que nunca fueron vistas y nunca se supo que estuvieron allí.

Templos en Henge, túmulos funerarios y otras estructuras todavía por catalogar se encuentran a pocos kilómetros de Stonehenge, pertenecen a la época de máximo desarrollo de Stonehenge.

Se han obtenido las ubicaciones de los templos después de un estudio durante cuatro años de losalrededores de Stonehenge, en el analisis se puede apreciar el desarrollo de la zona desde los tiempos antiguos hasta la segunda guerra mundial.

Uno de los templos más interesantes es el "super henge" de Durrigton Walls, siendo el henge más grande nunca antes descubierto en todo el mundo, se encuentra a una distancia de tres kilómetros deStonehenge.

El "superhenge" de Durrigton Walls está constituido por unas 60 rocas de unos 3 metros de altura por 1,5 metros de ancho, en principio tuvo una estructura en forma de C, pero los análisis dieron a conocer que termino siendo un templo en forma circular similar a Stonehenge pero de mayores dimensiones. En estos momentos las piedras se encuentran enterradas y caídas bajo el suelo, pero estas piedras un día estuvieron en pie como las piedras de Stonehenge, seguramente debió de ser uno de los más importantes por sus grandes dimensiones Stonehenge era un pequeño templo al lado de Durrigton Walls.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario